Te presentamos nuestro pool de rentas

El pool de rentas de Más Médica es una inversión que te permite ser propietario de un porcentaje del espacio dedicado al Hospital a través de una aportación de capital que te garantiza:

Registra hoy tu postulación como inversionista para acceder a la evaluación de tu perfil por parte del fideicomiso.

¿Cómo puedo ser parte del pool de rentas de Más Médica?

Todo inversionista que desee ser parte del pool de rentas de Más Médica deberá postularse para acceder a la evaluación de perfil inversor por parte del comité técnico de nuestro fideicomiso.

Una vez aceptado, podrás adquirir un ticket de capital que deberá ser liquidado durante la construcción y que te hará propietario de un % del espacio que se rentará al hospital.

Al concluir la construcción, recibirás el rendimiento generado por el capital aportado y además comenzarás a recibir rentas mes a mes a partir del alquiler de tu espacio al hospital.
Si en el futuro decidieras vender tu activo, habrás ganado además la plusvalía ganada. Súmate al pool de rentas de Más Médica adquiriendo un ticket de capital

El Pool de Rentas de Más Médica ofrece a sus inversionistas:

Legalidad máxima en la operación entre inversionistas, Más Médica, Hospital Joya y administrador a partir de una estructura legal y técnica avalada por nuestro fideicomiso.

Renta del espacio del que eres dueño 100% garantizada por contrato al menos por 20 años.

Evaluación técnica y legal de los inversionistas postulados por parte del comité técnico del fideicomiso. Solo hay 18 tickets disponibles para los mejores perfiles de inversión.

Súmate al pool de rentas de Más Médica y sé dueño de una parte del espacio ocupado por el hospital para obtener:

Registra hoy tu postulación como inversionista para acceder a la evaluación de tu perfil por parte del fideicomiso.

Contáctanos

Si estás interesado en comprar o rentar llena el siguiente formulario.